logotipo Software Integral de Salud Colombia

BLOG DE NOTICIAS

VIERNES

30

Oct...

Sanitco uno de los mejores softwares para la gestión de Salud Ocupacional en Perú

La gestión en la administración de la Salud Ocupacional garantiza el control en los procesos de las IPS que prestan los servicios clínicos del ingreso laboral. Para logar dicha gestión es fundamental disponer de una herramienta tecnológica optima que sea robusta y capaz de procesar los datos, con la confianza de disponer de una información exacta y medible.

 

En el mercado peruano encontramos una gran variedad de sistemas cloud, que a simple vista pueden tener más o menos beneficios. Sin embargo, lo más oportuno es identificar cuáles son las necesidades particulares que tiene cada compañía. Por otra parte, es necesario tener claridad en la meta a lograr con la implementación de la herramienta tecnológica.

 

Además, es importante buscar que la solución informática se ajuste a los requerimientos de la empresa y no al contrario, ya que como lo mencionamos, todos a simple vista pueden resultar útiles, pero no se ajustan 100 por ciento a las necesidades detectadas por la compañía.

 

Recientemente, llegó al mercado tecnológico un potente software que promete ser la solución informática más esperada por el sector de la Salud Ocupacional en Perú, ya que estandariza datos, automatiza el proceso de registros, mide indicadores claves para la entidad de salud, aumenta la productividad, simplifica proceso, se pueden visualizar las Historias clínicas completas, integra datos médicos con el usuario y la empresa destino.

 

La compañía colombiana y especializada en tecnología de alto nivel Grupo NW, es la creadora de Sanitco un software que potencializa, optimiza y agiliza todos los procesos de evolución, exámenes médicos ocupacionales, dispone de un turnero con SMS y controla asuntos administrativos.

 

Con Sanitco las IPS de Salud Ocupacional en Perú ya no tendrán que preocuparse por el orden y sistematización de las ordenes, exámenes, conceptos médicos, facturas, recibos, ya que cada vez que generen un documento, con su sistema inteligente lo guardará en el histórico y de forma cronológica para su fácil consulta. Además, Sanitco cuenta con el portal de clientes permite la visualización de todos los procesos y procedimientos del paciente, el tipo de tarifa. información detallada de cada gestión realizada por la IPS, documentos, informes, estadísticas y en tiempo real.

 

Sanitco está actualizado por las últimas disposiciones legales en el manejo correcto de las Historias Clínicas digitales en Perú, con lo cual se garantiza que todo el proceso está bajo control. Siempre garantizando la protección y confidencialidad de la información clínica.


Asimismo, Sanitco dispone de un portal de clientes que permite la visualización de todos los procesos y procedimientos del paciente y el tipo de tarifa. Por otra parte, permite consultar una información detallada y en tiempo real de cada gestión realizada por la IPS, documentos, informes y estadísticas hacen parte del portal.

 

Para las IPS de Salud Ocupacional que estén interesadas en implementar este moderno sistema de gestión medica en sus laboratorios y atención medica laboral existen dos formas de instalar Sanitco, pueden adquirir por arrendamiento o compra del software, el software tiene garantía de un año con la cual podrá recibir soporte técnico.

 

Este software para el servicio de la salud, ya ha sido comercializado en las cuatro principales ciudades de Colombia y ha sido un éxito que los clientes lo confirman que se han beneficiado de esta herramienta digital, que les ha permitido tener organizado el servicio atendiendo a más usuarios en menos tiempo.

 

Autor: