Sanitco Software IPS Salud Ocupacional
LUNES

23

Sep...

Modernidad
Última modificación 2024-02-26T09:01:31-05:00

El impacto del software colombiano en la salud ocupacional

El impacto del software colombiano en la salud ocupacional

Sanitco®, el Software para IPS de Salud Ocupacional

 

 

Sanitco®, el software para IPS de Salud Ocupacional desarrollado por Grupo NW, ha revolucionado la forma en que se gestionan los procesos médicos y administrativos. Conectando en tiempo real con los clientes, Sanitco® garantiza una comunicación efectiva y una experiencia óptima en el servicio al cliente.

 

 

 

El software ofrece opciones flexibles de adquisición: ya sea mediante arrendamiento o compra del software, permitiendo su instalación local en servidores estables. Con un año de soporte garantizado, Sanitco® se adapta a las necesidades del cliente, ofreciendo ajustes y mejoras adicionales según sea necesario.

 

 

 

Operando en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Valledupar, Sanitco® ha ganado la confianza de importantes clientes en el sector de la salud ocupacional desde su lanzamiento en 2017. Su reputación se basa en su completitud, integridad y estabilidad en todo el territorio nacional.

 

 

 

Beneficios de implementar Sanitco®

 

 

"Con Sanitco®, las empresas han reducido sus tiempos de atención en un 50%, consolidando todas sus operaciones en una sola plataforma. Anteriormente, la gestión manual y el uso de múltiples softwares y archivos físicos generaban tiempos de producción excesivos y registros poco confiables.

 

 

 

Ahora, Sanitco® integra inventario, logística, formularios y recepción de documentos en una solución ágil y versátil. Según Julián Camelo, soporte técnico del Grupo NW, la implementación es sencilla y permite atender a más usuarios en menos tiempo.

 

 

 

Inicialmente enfocado en Colombia, Sanitco® cumple con la regulación de salud local. Sin embargo, Grupo NW tiene planes de expandirse a otros países de América del Sur, adaptando la plataforma a las normativas de cada uno. Según Andrés Flórez, CEO de Grupo NW, el objetivo es conquistar nuevos mercados paso a paso, respetando las regulaciones de cada país."

 

 

¿Qué beneficios han experimentado las empresas que han implementado Sanitco® en términos de eficiencia y productividad?

 

Las empresas que han adoptado Sanitco® han experimentado una notable mejora en eficiencia y productividad. Han logrado reducir sus tiempos de atención a la mitad, gracias a la integración de todas sus operaciones en una sola plataforma.

 

 

 

Anteriormente, la operación era mayormente manual, lo que generaba procesos lentos y prolongados. Con Sanitco®, todas las actividades, incluyendo inventario, logística, formularios y recepción de documentos, se gestionan de manera ágil y versátil.

 

 

 

Esta integración agiliza la toma de decisiones, minimiza errores y mejora la calidad del servicio prestado. Además, proporciona un registro más confiable y ordenado de la operación, reemplazando el uso de múltiples softwares y archivos físicos.

 

 

 

Sanitco® centraliza toda la información, facilitando su búsqueda, actualización y consulta, lo que ahorra tiempo y garantiza mayor seguridad en los registros. En resumen, Sanitco® ha optimizado recursos, aumentado la productividad y mejorado el servicio al cliente para estas empresas.