logotipo Software Salud Ocupacional Colombia

BLOG DE NOTICIAS

MARTES

19

Feb...

Salud

Nuestro sistema de turnos Sanitco: brindando orden y facilidad

Sanitco ha sido desarrollado con el fin de cubrir la mayor cantidad de necesidades que se puedan presentar en un centro de atención médica, facilitando la organización y aumentando la rapidez de los procesos desde el comienzo. 

 

 

Es por esto que creamos un sistema de turnos que permite brindarle al usuario una mejor experiencia desde su llegada a la IPS, ya que sabemos que la reputación puede incrementar positivamente cuando los clientes están satisfechos durante su tiempo en el lugar. 

 

 

En primer lugar, nuestro turnero cuenta con un atril en la entrada que permite hacer lectura del código de la cédula o digitar el número de esta directamente. Luego de esto, aparecerá en pantalla qué tipo de servicio quiere, ya sea prioritario, emergencias, empresa, entre otros.  

 

 

Una vez haya seleccionado el tipo de atención requerida, obtendrá el número de turno, el cual será impreso en el atril, para ser retirado allí mismo y deberá conservarlo para los posteriores procesos. 

 

 

El paciente deberá estar en sala de espera pendiente a ser llamado. Su turno será visualizado en una pantalla que emitirá un sonido cada vez que un turno esté siendo solicitado. Dicha pantalla se divide en dos columnas de turnos; una para pasar a módulo de recepción para toma de datos, y la otra para pasar al consultorio médico, utilizando siempre el mismo número de turno para ambos procesos. Así mismo, el paciente podrá ver en pantalla el número del módulo o consultorio al cual debe dirigirse. 

 

 

Así mismo, el sistema cuenta con un sistema de logística que es la vista operativa de todos los turnos y sus cédulas correspondientes, permitiendo ver a qué horas fue llamado, cuánto tiempo lleva en espera, entre otras opciones. Además el sistema cuenta con informes, semaforización, colores, status, si ya fue atendido o no, en cuál consultorio se encuentra, si ya fue llamado o no, y una línea de tiempo de todo el proceso del usuario en las instalaciones.

 

 

Con este módulo podrás tener presente todo lo que suceda con el paciente durante su estadía en la IPS, con el fin de analizar los resultados de los informes y generar estrategias para minimizar tiempos de espera y hallar las oportunidades de mejora para finalmente brindar una excelente experiencia a todas las personas. 

 

Autor:
.