logotipo Software Integral de Salud Colombia

BLOG DE NOTICIAS

MARTES

05

Feb...

Salud

Sobre nuestro sistema biométrico

Sanitco, el software para IPS especializada en salud ocupacional se ha desarrollado con el fin de potenciar, optimizar y agilizar todos los procesos de evolución, exámenes médicos ocupacionales y administrativos relacionados con el cliente, con atención oportuna gracias a la tecnología con la que cuenta Sanitco.

 

 

Nuestro software cuenta con un sistema biométrico, con el fin de brindar mayor seguridad a la empresa que está en proceso de contratación de un nuevo empleado. Además, agilizar el proceso de atención en recepción y posterior consulta con el especialista. 

 

 

Al momento de ingresar a las instalaciones de la IPS, las personas se encontrarán con un atril, en donde deberán digitar su número de cédula o hacer lectura del código de esta, siendo este el primer recolector de información biométrica. Luego de hacer el llamado de turno, el usuario se dirigirá a un módulo de recepción donde le harán toma de huella dactilar, registro fotográfico y firma digital en una tableta.

 

 

Todos estos datos son almacenados en el sistema con el fin de verificar que esa persona sí es a la cual se le deben estar aplicando todos los procedimientos y análisis para después dar el concepto de aptitud con la decisión final. Así mismo, en el documento impreso se genera un código QR que almacena el número de documento, la fecha de la historia clínica y si es o no es apto. 

 

 

Este sistema biométrico permite dar confiabilidad en todos los procesos, ya que con todos estos datos se puede dar plena certeza de que sí es el candidato y que los resultados sí pertenezcan a este y no a otra persona. 

Autor: