Sanitco Software IPS Salud Ocupacional
VIERNES

07

Ago...

Modernidad
Última modificación 2024-04-05T10:49:47-05:00

Sanitco®: Software Líder en Salud Ocupacional

Sanitco®: Software Líder en Salud Ocupacional

La era digital y los avances en software han transformado la manera en que las empresas operan, especialmente aquellas en el sector de la salud y la medicina. El progreso tecnológico en la salud ha sido fundamental para diagnosticar y tratar enfermedades crónicas, salvando vidas que de otra manera podrían haberse perdido.

 

 

Además, la tecnología médica también juega un papel importante en la prevención de enfermedades laborales, como lo demuestra el sector de IPS de Salud Ocupacional en Colombia, que ha modernizado sus sistemas de registro médico, abandonando el uso de papel y archivos físicos en favor de soluciones web que gestionan los datos de manera ordenada y en tiempo real, con almacenamiento seguro en la nube.

 

 

Software para IPS de Salud Ocupacional

 

 

Grupo NW ha lanzado Sanitco®, el software más completo del mercado tecnológico, diseñado específicamente para el sector de las IPS de Salud Ocupacional en Colombia. Este desarrollo web permite almacenar grandes volúmenes de información de manera histórica y organizada por usuario, brindando a la gerencia herramientas confiables para identificar hallazgos y realizar correcciones tempranas.

 

 

Sanitco® facilita a los profesionales de la salud ocupacional el registro de sus actividades diarias a través de una plataforma tecnológica intuitiva y amigable, optimizando procesos de evolución, exámenes médicos ocupacionales y administrativos. Conectado en tiempo real con el cliente, agiliza procesos que anteriormente eran manuales y tediosos.

 

 

El software se puede adquirir mediante arrendamiento o compra, con opción de instalación local en un servidor del cliente. Con un año de garantía de soporte, cualquier ajuste necesario para mejorar la solución digital es realizado por el equipo de desarrollo.

 

 

Sanitco® ya ha sido implementado con éxito en diversas ciudades colombianas y cuenta con clientes destacados como Salud Ocupacional de los Andes Limitada, Asesorías y Servicios Integrados en Salud Laboral SAS, y IPS FIRMEDICA SAS. La adopción de Sanitco® ha reducido los tiempos de atención en un 50%, optimizando la operación que antes era mayormente manual.

 

 

Este software integra inventario, logística, formularios y recepción de documentos de manera ágil y versátil, simplificando la gestión operativa de las IPS de Salud Ocupacional. Su implementación sencilla permite atender a más usuarios en menos tiempo, generando beneficios tanto para los usuarios como para la empresa. Sanitco® es la solución tecnológica para optimizar todos los procesos médicos de la Salud Ocupacional de manera online.

 

 

¿Qué beneficios ofrece Sanitco® a las IPS de Salud Ocupacional?

 

 

  • Optimización de procesos

 

 

El software agiliza y optimiza todos los procesos médicos y administrativos, permitiendo una gestión más eficiente de la operación.

 

 

  • Almacenamiento de información

 

 

Sanitco® permite almacenar gran cantidad de información histórica de forma organizada por cada usuario, proporcionando herramientas confiables para análisis y correcciones tempranas de los datos.

 

 

  • Comunicación en tiempo real

 

 

El software se conecta en tiempo real con los clientes, facilitando la comunicación y agilizando los procesos que antes se realizaban de forma manual.

 

 

  • Reducción de tiempos de atención

 

 

Con Sanitco®, las IPS de Salud Ocupacional han logrado disminuir sus tiempos de atención en un 50%, ya que elimina la operación manual y optimiza la producción.

 

 

  • Integración de funciones

 

 

Sanitco® integra inventario, logística, formularios sencillos y recepción de documentos, proporcionando una herramienta versátil y completa para la gestión empresarial.