Sanitco Software IPS Salud Ocupacional
VIERNES

16

Nov...

Actualidad
Última modificación 2024-02-21T10:50:19-05:00

Premios Portafolio 2018: Fundación Red de Árboles es Nominado

Premios Portafolio 2018: Fundación Red de Árboles es Nominado

Fundación Red de Árboles en Premios Portafolio 

 

¡Orgullosos de ser nominados a los Premios Portafolio 2018!

 

 

Este año, hemos sido reconocidos en dos categorías: 'Protección del Medio Ambiente' y 'Responsabilidad Social Empresarial'. Este logro refleja el compromiso y el esfuerzo constante que dedicamos a nuestra labor diaria.

 

 

Los Premios Portafolio destacan la excelencia en diversas áreas, desde 'Aporte a la Comunidad' hasta 'Mejor Líder Empresarial'. Ser parte de este selecto grupo de nominados es un honor y nos impulsa a seguir superando nuestras propias expectativas.

 

 

Desde nuestra fundación, hemos trabajado incansablemente por la reforestación y la preservación del medio ambiente en Colombia. Con más de 22.000 árboles plantados en Bogotá y otras ciudades como Medellín, Cali y Bucaramanga, hemos dejado una huella positiva en nuestro país.

 

 

Agradecemos profundamente este reconocimiento y reafirmamos nuestro compromiso de seguir protegiendo y embelleciendo nuestro entorno natural. ¡Seguimos adelante con nuestra misión, junto a nuestros valiosos voluntarios!

 

 

 

Grupo NW

 

Somos una iniciativa del Grupo NW S.A.S, comprometida con la Responsabilidad Social Empresarial. En 2015, creamos la Fundación Red de Árboles con el objetivo de contribuir al medio ambiente. Como parte de nuestro compromiso, destinamos un porcentaje de nuestras ventas para apoyar su crecimiento y su invaluable labor.

Nos llena de satisfacción y orgullo recibir esta nominación y reconocimiento. Seguiremos respaldando a la Fundación Red de Árboles en su importante labor de reforestación y preservación ambiental.

 

 

Noticia a través de Red de Árboles - Estamos nominados a los Premios Portafolio 2018